MANUALIDADES, SOUVENIRS, TRABAJOS EN GOMA EVA, CARTAPESTA Y DECOUPAGE

sábado, 30 de enero de 2010

CARTEL DE VOCALES

Posteando nuevamente!!!
Les cuento que estoy con mucho trabajo en mi negocio, es un negocio de máquinas eléctricas donde se venden y reparan amoladoras, taladros, esmeriles y más....y estoy ampliándolo para tener otros artículos del mismo ramo ya llevamos varias semanas de reformas, con la ayuda de mi papá estoy logrando todo esto ya que el tiene su negocio de cortadoras de césped y motosierras y juntos unificamos la tarea y el trabajo.
Y me era imposible sentarme en la compu con tanto ir y venir y como si fuera poco en casa también hubo algunos cambios, ya que mi mamá Tita de Artesnías Kalen esta con un proyecto entre manos y tuve que cambiarme de habitación y fue todo un lío trasladar tantas cosas que tenemos con mi hermana jajaja....
Y en esas cosas que había guardado encontré este cartelito que les hice a los chicos del jardincito donde me toco hacer las pasantías.
Me toco dar la clase de las vocales y para ilustrar se me ocurrió hacer este cartel: las letras son de telgopor al cual le realice cartapesta con servilleta, las pegue en un rectángulo de cartón corrugado y les agregue a cada letra unas imagenes las cuales están realizadas en goma eva.
El resultado del trabajo fue este:



Los chicos encantados con el cartel tan colorido y divertido ya que fue una clase muy didáctica.


Espero que les guste!!!

EMILCE

1 comentario:

Maru dijo...

Emi super lindo y original. Que pases Feliz fin de Semana. Besos
Maru