MANUALIDADES, SOUVENIRS, TRABAJOS EN GOMA EVA, CARTAPESTA Y DECOUPAGE

miércoles, 22 de julio de 2009

DIA DE NIEVE, VOLVER AL ESTUDIO Y TRABAJOS POR TERMINAR

Les cuento ayer Miércoles nevo en Mendoza capital, realmente fue un día poco común al ver lo hermoso que se veia todo blanco y muy fríoooooooooooo.

Aquí esta una foto del patio de mi casa todo cubierto de nieve


y en esta se ven los árboles de enfrente de casa todos nevados, Hermoso!!!
Pero a pesar de la nieve y del frío volví a clases, se me terminaron las vacaciones así que retome los estudios.
Y esta tarde después de regresar del instituto me puse a terminar unos trabajitos que tengo pendiente aquí en esta foto estoy realizando un bolso en goma eva para guardar lanas es para un regalo que tengo que hacer.
En el próximo post lo muestro ya terminado.
Fue un día de nieve, frió, estudio y trabajo pero lo disfrute mucho ya que fue un día que tuvo color.
Emi

No hay comentarios: