MANUALIDADES, SOUVENIRS, TRABAJOS EN GOMA EVA, CARTAPESTA Y DECOUPAGE

miércoles, 13 de mayo de 2009

PROYECTOS Y ESTUDIO

Bueno ya que la compu me dejo entrar a Internet, hace varios días que anda fallando por fin puedo realizar este post.
Les cuento: Estoy estudiando bastante ya que estamos terminado el primer trimestre y estoy con evaluaciones y realizando proyectos educativos para la materia de Recursos Didácticos.
Les muestro como los estoy haciendo y que materiales he usado.

El primero trabajo es una
CAJA DE ENCASTRE
Consiste en ubicar piezas que concuerden en sus respectivos orificios.
La realice en una caja de zapato la cual le cale diferentes figuras
cuadrado,rombo triángulo y circulo

le hice cartapesta para que quedara mas firme y evitar que se doble
facilmente el cartón de la caja

aquí ya con la cartapesta realizada, y las figuras de encastre son de telgopor también con cartapesta para endurecerlas y en su tapa le realice un sol como decoración


El segundo trabajo es un
LIBRO FLEXIBLE
Consiste en un libro en el cual cuenta una historia temática
en este caso animales del zoológico

Las hojas del libro están hechas de goma eva son dos capas rellenas con guata para que queden acolchaditas y los animalitos están cortados también en goma eva
y pegados sobre las hojas.

Estos son mis avances de mis trabajos ya en el próximo post estarán
terminaditos y listo para usar.
Emi

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó el libro, me parece muy fácil de hacer y divertido para los peques. Besos Aderi.

DIANA dijo...

hola, me gustó tu blog, y es que me encantan todo tipo de manualidades, tus cositas son muy chulas, te felicito por ello.